
El momento importante de la "postración" donde la humildad se vuelve grande, y Dios nos recoge desde la tierra para encumbrarnos en el sacramento para ser servidores de nuestros hermanos. Dedicándonos en ser Sacerdote, Profetas y Pastores.

Junto a todos nosotros, nuestro Obispo Monseñor William Harold Godfrey, al lado de su grey, el Pueblo de Dios en una sóla emoción que él, nosotros y Dios conoce. Interpretada en medio de la oración como un milagro patente que ha desprendido de todos los labios de los asistentes un Amén sincero y compartido en la esperanza.

Los Seminaristas recibieron sus constancias para realizar la Pastoral durante estos meses, y a otros les fueron otrorgadas las licencias para misionar dentro de la diócesis.
Una oración por ellos y ellas, para los frutos de su trabajo en verano.

El Colegio San Mateo estuvo presente, presididos por la Directora Carmen, el personal Docente, personal Administrativo y todos juntos en una sola acción de gracias. Por el nuevo presbítero Benjamín Salas.

Todo el clero y seminaristas en pleno alrededor del Obispo con todo un nuevo rostros para seguir llevando la Palabra de Dios.

Lo bueno de toda la jornada, el rostro sereno y gesto de contento de nuestro Obispo, su acción de gracias y testimonio del amor de Dios, su gracia y obra sanadora en Él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario