lunes, 24 de marzo de 2008

Domingo de Ramos

Domingo de Ramos, entrada triunfal de Jesús a Jerusalen, entrada triunfal de la Comunidad del Colegio San Mateo a los días Santos de Amor, Entrega, Perdón y Vida. no hay lugar para el odio, nuestro corazón se llena de gozo: ¡Hossana al Hijo de David, Bendito el que viene en nombre del Señro!








En la Bendición de los Ramos también nos fortalecemos, somos parte del ssacrifico del Señor, somos parte de su Victoria.








Señor hemos venido para escuchar tu Pasión desde el evangelio de San Mateo. Nuestros ramos son signos de adhesión a tu testimonio.








Finalizando nuestra celebración las familias de San Mateo salen de la capilla para llevar la buena nueva a toda la comunidad; del inicio con esperanza de los misterios de amor del Señor Jesucristo por nosotros.





El lunes 17 de marzo por la mañana, como todos los lunes, con todos los niños de San Mateo fuimos a la capilla para ser parte del inicio de nuestros días Santos. Las Palmas estuvieron presentes.








Los Ambientes de San Mateoque son parte de nuestra insfraestructura y los nuevos dos salones que se están preparando para los el crecimiento que ha tenido la escuela en base a su buena calidad en la enseñanza con valores cristianos y cultivando las tradiciones de nuestro país.




Gracias a la ayuda de algunos hermanos y hermanas nuestra del exterior es posible seguir avanzando en mejorar los salones, para impartir las enseñanzas que requieren nuestros alumnos.









La capilla, detrás de nuestro loca l que ha sido ambientada por los padres de familia y nuestro personal docente es la novedad. En su humildad nos reunimos para adorar al Señor con toda la fuerza y la alegría de vivir en graci
a y llenos del Espíritu Santo.



























































No hay comentarios: