El día miércoles 21 de mayo el Colegio Parroquial Anglicano "San Mateo" en sus programas de "Cuna Reyna y Madre" y el "Nivel de Inicial" realizaron una caminata por la comunidad de San Juan de Lurigancho en la semana de la Educación Inicial. Profesoras, Padres y niños se preparan antes de salir.
Empezamos en medio de una colorida caminata nuestra marcha denominada: "Todo por Amor nada por la Fuerza" como una voz que pide se respeten los derechos de los niños y niñas en toda plenitud de su libertad, con anhelos de amor y respeto.
Ellos mismos portan carteles. Son concientes de su liderazgo futuro y piden ser educados, además ser CUIDADOS, que nadie los maltrate. Una comunidad que los "cuide" para que luego ellos de adultos también sepan "cuidar"
"Enséñame con amor y paciencia" reza otro de los cartéles que es un llamado de los más pequeños, una educación personalizada con afecto verdadero, profundo amor cristiano y el don de la paciencia que imploran para sus Papis y Profesoras.
Sin embargo, cuando el calor era más fuerte -a pesar que estamos en la época de invierno- los niños utilizaban sus carteles para cubrirse del sol.
La Sra. Directora Carmen va entonando cantos junto a las madres y padres de familia de los niños y niñas de la Cuna Guardería Reyna y Madre. Ellos, los más pequeños desean que el programa continué para que sus padres puedan trabajar y brindarles mayor posibilidades en su educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario