Los Salones fueron los primeros en ser adecuados para las próximas clases, han sido los mismos docentes que se han encargado de arreglarlos y pintarlos. Lo hisieron con bastante cariño, a cada uno se le asigno un ambiente y el reto era dejarlo optimo para el reinicio de las clases. Todo esto nos ayudará a inculcar la limpieza en los niños y el respeto a las cosas; dándoles un salón limpio y decoroso, podremos enseñarles a cuidar.
El pintado de las sillas eran necesario, lo primero por el mantenimiento que éstas requieren, segundo porque de esa manera les vamos a eneseñar a los niños a cuidarlas, y por último les demostramos a los Padres de Familia que el colegio a pesar de la situación económica no escatima esfuerzos para tener un moviliario escolar digno.
Decidimos que lo más importante era haber compartido estos días de preparación al año escolar, y como toda buena familia habíamos que mover todos los muebles para una limpieza general. El trabajo de los profesores ha sido impresionante, por su solidaridad, compañerismo y ganas de seguir aprendiendo. por todo ello damos gracias al Señor el Maestro de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario