jueves, 26 de junio de 2008

DIA DEL PADRE

Los bailes modernos también fueron gala del homenaje a los Padres que acudieron en buen número a la actuación por su día.

Los niños luciendo trajes típicos en la danza regional que presentan, ellos se han preparado en un ritmo continuo. No sólo se trat de un baile, sino de todos los valores que transmiten estas sanas constumbres.
La Danza en todo su esplendor con los movimientos que señalan la alegría de la vida entorno a la naturaleza. El Hombre es administrador de la creación.
Los "Papitos" también participaron en las dinámicas, junto a sus hijos se divirtieron ludicamente con los juegos y concursos.
Los niños participaron con poesías en el Día del Padre, por medio de ellas elogiaban a los varones, que habían aceptado la responsabilidada de la paternidad, Don de Dios.
Es revestido con al Banda del Padre del Año el Señor Luis, pro su espíritu de colaboración con la institución educativa, y su testimonio familiar de siempre.
La Fotografía del Padre del Año junto a su familia y la Directora Carmen
Terminamos la Fiesta con el baile de los "Papás" y los hijos, como una diemensión familiar de alegría y reciprocidad en la diversión.

No hay comentarios: