miércoles, 11 de junio de 2008

PASEO AL PARQUE DE LAS LEYENDAS

El Paseo esperado es una realidad, todos hemos llegado con bien al Parque De Las Leyendas, el anhelo de niños, maestros y padres se concretiza en este reencuentro con las maravillas de Dios en la naturaleza.
Estamos en la "Selva" organizados en fila india, recreándonos con loros, monos, y todo tipo de aves exóticas, son una cantidad innumerable de especies que existen en este parque.
Los niños miran y los maestros dialogan con ellos sobre la riqueza de la fauna salvaje de nuestro país.
Tenemos que detenernos para alimentarnos en fraternidad. En un momento de remanso, agolpados en las faldas de la corteza de un viejo árbol.
Hay que seguir caminando, aprovechemos el tiempo. Todos agarrados de la mano, nadie se pierda en la inmensidad del Parque de las Leyendas.
Todos se quedan contemplando las maravillas de Dios y su creación, ningún libro, lámina o fotografía se compara con poder experimentar el reencuentro con la naturaleza.
Todos los niños se sorprendieron del tamaño y volumen de este "oso de verdad" sin punto de comparación al "osito de peluche" de sus juegos infantiles.

Durante toda la jornada nuestra Directora Carmen estuvo pendiente de los niños de San Mateo, brindándoles seguridad con enseñanza
Regresando a nuestras casas con alegría, después de haber encontrado en la belleza de la naturaleza el amor que Dios nos tiene, y meditar sobre la responsabilidad, de ser administradores de la Creación.

No hay comentarios: