miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hola

SALUDOS,

Mi nombre es Thomas Bong, yo soy el oficial de envío a cargo de la Galería
Nacional de Seguridad en Camboya, Asia. (Aquí es donde todos los lotes
abandonados en el reino de Camboya se mantiene a las órdenes del Gobierno).
Tengo un envío de fondos no reclamados dentro de mi condición de oficial del
envío.

Descubrí el envío ha estado aquí durante los últimos 7 años no ha venido
nadie
a reclamar el envío, hemos investigado si algún miembro de su familia que
puede
solicitar el envío, pero todos eforts resultó fallido, y pronto el Gobierno
convertir a los fondos nacionales. Esta es la razón por la que decidió usar
mis
conexiones como el oficial de envío a cargo del depósito de la Seguridad
Nacional para mover el envío fuera de Camboya.

Necesito la ayuda de un extranjero a trabajar conmigo en esto, es por eso que
encontacto con usted. Si usted trabaja conmigo y hacemos realidad este
acuerdo, el 25% de la cantidad total será de tu parte. También tienen la
potestad de cambiar todos los documentos relativos al depósito de cualquier
nombre que desee que el beneficiario o familiar más cercano al depositante
real de la partida y que le sea enviada a una empresa de mensajería con
licencia en los que sería reclamado por usted. Al aceptar la oferta que deberá
presentar en su nombre como el beneficiario del envío y que le sea enviada a
usted, parte de su trabajo en este acuerdo deberá incluir la presentación de
la total de los fondos en una cuenta en espera de mi mudanza hacia su país
para el intercambio de fondos en la relación entre el porcentaje antes
mencionado. El envío es una caja de metal, color plata con un peso total de 28
kg. Te daré más detalles en cuanto al envío en mi mensaje a tu lado.

Déjame saber si usted puede recibir el envío para nuestro beneficio mutuo a
través de correo electrónico,

Recuerdos,
Thomas Bong
Envío oficial,
Galería Nacional de Seguridad
Phnom Penh, Camboya

No hay comentarios: